Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Mago, Comediante y Músico, con ustedes "RA DA GAST"

RA DA GAST, no es un típico comediante. Combina todos sus talentos (la actuación, la magia, el canto, la música, la danza, el stand-up comedy, los malabares y las acrobacias) formando un show único.
  • Mago, Comediante y Músico, con ustedes "RA DA GAST"

¿En qué te inspiras a la hora de hacer videos?
- Básicamente en el juego, siempre me gusto jugar ya desde chico. No es que tenga una data, me ponga música de Beethoven, me desnude y me ponga sahumerios. Si no, que me bajan por el hecho de haber jugado tanto de chico y haberle dado tanta bola al juego.

¿De dónde surge tu pasión por lo que haces?
- Creo que fue la primera vez que me subí a un escenario, era el presentador y el batero de una banda de jazz. Ahí fue donde me di cuenta que me copaba estar hablando en el escenario con la gente. Así fue como pasó lo inevitable no pude dejar de hacerlo, necesitaba estar en ese lugar, me copaba mucho, no se el porque pero ahí nació.


¿Que se siente hacer reír a tantas personas?
- Sin ser pedante, la verdad que sentís que sos Batman, que tenes un super poder; el hacer reír a la gente, que dura un instante, es como si lo tiraras la gente se ríe y es hermoso. La verdad que es una plenitud y una alegría terrible poder hacerlos reír. Soy una persona que pondero la risa, me encanta reírme y que la gente se ría.

¿Que se sintió conducir tu propio show en TV?
- Tremendo, un sueño hecho realidad. Primero que Telefe me haya dado pelota con todo la que quería hacer. Una locura, estar haciendo ahí mi propuesta, mi movida, lo más genuino que yo quería hacer. Obvio que con algunas pautas que el canal me daba, porque había temas que yo quería abordar que eran un poco fuertes para la pantalla.
Con la idea de que esto siga creciendo, ahora se viene la segunda temporada.

Hablando un poco del pasado, escuchamos que tenías un nombre artístico bastante particular ¿de que se trataba?
- Nitsuga… que significa Agustín al revés. Básicamente es eso; nada era un pendejin de 11 años y tenía ese como mi nombre artístico, que me parecía divertido. Hasta que mi hermano me empezó a decir que me ponga Radagast, que suena más potente, es mejor, y ahí quedó RA DA GAST.

¿Que se sintió llevar tu show por el mundo y hacer reír a personas del extranjero?
- Creo que a la hora de hacer el show, la gente de todas las culturas se ríen de lo mismo, lo que hay que cambiar a veces son algunas cosas como los modismos o palabras. Pero a la hora de terminar el show decís que loco fue en España y la gente se copó igual, es genial, es una alegría que suceda eso; pensa que a mí me pagan por hacer lo que más me gusta, como no va a ser todo una alegría y festejo!Eso también es increíble que suceda, es maravilloso. Está pasando que de ir a tantos lugares, gente de España me reconozca, que hayan esperado que mi show llegase allá para verme. Llegar al teatro y que esté lleno!

Se nota que te gusta mucho Disney ¿de dónde sale ese fanatismo?
- Si… me copa, me copa mucho Disney, todo ese mundo maravilloso que tiene. Ya desde pendejo me gustaba, creo que a todos un poco nos gusta. No es que tenga una explicación sino que quiero transmitir esa alegría.
El Rey León me marcó mucho de chico, eso sí me gusto mucho, pero no lo llamaría fanatismo.

¿Cuál de todos tus personajes es el que más te gusta?
- El que más me hace reír es el cocinero venezolano, que nunca termina de cocinar porque se pone en pedo. Chuny también me hace reír mucho, pero la verdad es que me gustan todos. Hago lo que me gusta hacer, sino no lo haría.

¿De dónde surge esa combinación Rada-Dread?
- Surgió por la redes, una vuelta me comento un video, yo le conteste y lo invité a uno de mis shows. Después él me invitó a uno de los suyos y pegamos onda, como si fuéramos amigos de toda la vida. Eso nos llevó a hacer unos que otros videitos y fue saliendo.

¿Qué es lo que más disfrutas en la vida en familia?
- Con mi hija, es lo que más disfruto y lo más importante, y con mi novia. Estar con ellas jugar, pasar el rato, ayudarla con las tareas; más allá de lo que hago soy un tipo normal.

¿En un show, que fue lo más loco que te paso?
- Lo más loco que me pasó fue que una mina rompiera bolsa en el medio de un show, yo lo parara. Pero que el dueño de la fiesta insistiera en que siga, y se la llevaron a dar a luz.

Si tuvieras que describirte en una palabra ¿cuál sería?
- Payaso!

¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?
- La verdad que tuve muchos, debería decir el nacimientos de mi hija, pero fue un día de mucho cagaso y felicidad a la vez. Así que elegiría el viaje que hice con mi hija a New York, ya que lo pasamos y disfrutamos juntos. Pero estaría dejando afuera muchos de los cuales la pase increíble.

¿Tu lugar en el mundo?
- Sería en el patio de mi casa en Bahía Blanca tomando un vino con mis viejos, mi hermano, mi novia y mi hija, todos ahí.

¿Si pudieras ir al pasado a que año irías?
- La verdad que iría al último año del secundario, la pasé increíble!

¿En quién te gustaría reencarnar?
- En Batman

¿Cuál fue el show más importante o el que más te marcó?
- Fue uno que se llamaba “Un Elefante En Moto” que lo hice en lo de un amigo cuando cumplía 15 años. Y uno el cual me acompañó mi hija al escenario.

Soy Radagast
Mago
Telefe
Batman
Show
¿Cuál es tu personaje favorito de Radagast?

Soy Chuny

Soy Simba

Cristóbal Joropo

Esnerto Sarrasqueta

Richard

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 1 Junio 2017 18:16

    Me encantaría votar el personaje pero no los conozco... Muy buena entrevista!