Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Coldplay anuncia nueva fecha en La Plata por entradas agotadas, no se cuelguen!

La banda liderada por Chris Martin, estará en Argentina, en el Estadio Único de La Plata. Habían confirmado una sola fecha, el 14 de Noviembre, pero al agotarse tan rápido las entradas: anunciaron un nuevo show el 15 de noviembre en La Plata.
  • Coldplay anuncia nueva fecha en La Plata por entradas agotadas, no se cuelguen!

Las entradas para el 15 de Noviembre, estarán habilitadas a la venta a partir del jueves 13 de Julio (mañana) desde las 10am, se pueden comprar desde www.allaccess.com.ar y otros puntos de venta. Rondan a partir de $700 (+ cargo por servicio), hasta $2000 (+ cargo por servicio). Habrá una preventa exclusiva para clientes de Santander Río, sólo el 13 de julio y/o hasta agotar stock de 25.000 entradas.

La gira A Head Full Of Dreams Tour, vuelve a donde todo comenzó. Su primer show fue aquel 31 de marzo y 1 de abril de 2016 en La Plata; y finaliza el 14 y 15 de Noviembre en el mismo lugar.

También, este viernes Coldplay lanzará "Kaleidoscope" EP, un álbum compuesto por cinco canciones nuevas, incluyendo una versión en vivo del hit "Something Just Like This" en colaboración con The Chainsmokers.

La canción A L I E N S, del EP Kaleidoscope, que está próximo a salir, fue difundida a través de las diferentes plataformas digitales; y con solo 6 días ya lleva más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Coldplay donará todas las ganancias de la canción a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata inmigrantes y refugiados en peligro en el mar Mediterráneo.

A L I E N S - Coldplay
https://youtu.be/we-LaiQNY5s

Coldplay
Chris Martin
A head full of dreams
Estadio Único de la Plata
Top Tune Magazine

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...